miércoles, 1 de febrero de 2017

Práctica maquillaje de pasarela/fantasia♥

¡Hola peques!♥ ¿Como estáis? Madre mía, ya estamos en febrero, como se me ha pasado el tiempo. De aquí a nada llega el veranito (ojala... >^<). ¿Como vais llevando esta semana? Yo creo que le voy a comprar tiempo a alguien, pasa demasiado rápido y estoy viendo que todo lo que tengo que hacer se me acumula ¿Sabéis si el señor tiempo hace ofertas? Voy a tomar ejemplo de Alicia e iré a hacerle una visita o^o


 Pero bueno entrando en materia, como os comentaba por aquí hace un tiempo, estoy haciendo caracterización y maquillaje, y por fin esta semana hemos empezado a hacer maquillajes mas elaborados *^* ( quiero decir, antes era practica en plan pómulos, cuencas, etc)
Este lunes concretamente, hicimos maquillaje de pasarela, como era mas complicado y para aprovechar las horas nos tocó auto-maquillarnos. La verdad es que al principio había pensado en decoraciones que por mala suerte no pude llevar, así que me tuve que apañar con lo que había por clase, pero eh me encantó el resultado y a la profesora también. Hice algo sencillo ya que era la primera vez y no sabia cuanto tiempo podría tardar. Al  final me faltó hasta tiempo.

Lo primero que hice fueron las correcciones y la base. Marqué pómulos y puse puntos de luz tanto por debajo de la ceja, como la barbilla y por encima de las mejillas ( Esto es relativo, cada cara es distinta y pide distintos tipos de correcciones y de puntos de luz o contrario)


  


La idea principal era hacer lineas abiertas en el ojo, difuminándolas hasta casi llegar hasta por encima de la ceja, bien difuminado todo. En principio iba a poner unas piedrecitas pequeñitas y de color plata, pero al final me apañe con unas mas grandes y con bordes negros que me dejo una compi.  Puse tanto encima de la ceja y por debajo en linea recta ( pocas, sin abusar para que no quedará muy
cargado). Use eyerliner de color negro haciendo una linea fina alargada, mas o menos hasta el nivel final de la ceja.

Los pómulos los marqué de manera suave, pero con el colorete si que me esmere mas, quería que se notara y quedara como un rubor marcado y bonito.Al principio pensaba hacerlo de color morado, pero supe que se cargaría demasiado con el mismo color por todas partes, así que use un rosa con bastante pigmento y lo difumé bien.


Corregí los labios con lápiz, difuminándolo hacia dentro y luego los rellené con un color tirando a rojizo. Aunque en la foto ya se había ido un poco, les eche purpurina blanca para que resaltaran mas. También la utilice en los párpados.

Para rematar, y ya que un maquillaje así lo pide a gritos, puse pestañas postizas (decir que era la primera vez que me las ponía y fue una odisea, hasta la profesora me dijo que me calmara ya que era algo difícil, vaya si difícil ) 




Como se acabó el tiempo las cejas se quedaron apenas sin hacerles nada, solo me dio para peinarlas y darles un poco de color, pero poco más. 


¿Que os parece el resultado? A mi para ser el primero de este tipo me ha gustado mucho, es sencillo pero bonito♥. Me encantó usar la purpurina para crear brillo, es uno de mis puntos débiles aunque hay que tener cuidado porque puede ser un caos si te pasas con ella. Supongo que cuando coja mas práctica seguramente me iré arriesgando más. Espero que os haya gustado también el maquillaje ^^  
Peeeero antes de irme me muero por hacer unas de mis recomendaciones de la semana *^*. Hacia mucho que no os hacia una, y ademas tengo ganas de hablar de esta. Este sábado pasado fui a ver la nueva película que han estrenado, múltiple. Si no sabéis cual es, trata de un hombre que sufre un trastorno de personalidad múltiple, y en el conviven nada menos que 23 personalidades. Una de ellas secuestra a tres chicas y... hasta aquí os cuento, porque lo mejor de esta película es ir sin saber mucho. 


Pues bien, yo fui intentando no tener expectativas muy altas, ya que no soy de este tipo de películas pero me llamo tanto la atención que me anime. ¿Que os puedo decir? Estas expectante en toda la película, hay momentos que no puedes apartar los ojos. Y uno de los puntos mas fuertes, que incluso a los que no les has gustado coinciden, el actor; indudablemente nadie puede negar que hizo un trabajo magnifico. 
No es una peli de acción, mas que eso diría que es una de esas películas tensas,  de suspense, que te hacen pensar y cambia tus puntos de vista. Y bueno al final yo estaba que me subía por las paredes, llegué un punto que me agobie por la tensión que creaba.

Desde mi punto de vista es una película muy recomendable. Ya solo por el trabajo del actor principal merece la pena. ¡Espero que si os animáis a verla os guste! 


Y aquí os dejo, ¡hasta pronto peques! Que paséis una buena semana♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario