sábado, 31 de diciembre de 2016

Última entrada del año. ¡Feliz 2017! ♥

¡Hola peques! ^o^ ¿Como va este ultimo día del año? He pasado por aquí para desearos un feliz año nuevo >_<

Dejamos un año atrás, lleno de recuerdos, lleno de momentos malos y buenos, lleno de aventuras que hemos vivido y retos que hemos tenido que afrontar. Pienso que al final todo esta conectado, por eso sean cuales sean vuestros propósitos de este año, lo conseguiréis, mas tarde o mas temprano, solo tenéis que enfocaros en vuestra meta.

Este año os deseo que os vaya todo genial, que consigáis todo lo que os propongáis. Y no veáis el tiempo como un enemigo, pensad que es mas como un amigo, un regalo que os deja libertad para poder conseguir todo lo que deseáis.

Yo he este año he aprendido que cada uno tenemos nuestro ritmo, aunque tardemos mas en conseguir algo, no significa que valgamos menos, simplemente que cada marca su pauta. Por eso no os agobiéis, intentad dejar que las cosas fluyan, y nunca os dejéis llevar por el estrés. Las cosas siempre llegan, solo que a veces toman caminos mas largos y con mas desvíos, porque así incluso resulta mas emocionante, pero al final siempre llegan a su destino.


Ahora, puedo decir que me despido de este año con alegría, pues he cumplido sueños, uno en especial que era de los mas grandes que tenia, otros mas pequeños pero igualmente importantes. También me despido con ganas, pues estoy deseando ver mi futuro, ya que este año me ha demostrado que los sueños si se cumplen♥

Y por supuesto que no se olvide, disfrutad mucho de esta noche con vuestros seres queridos, tenéis que divertiros, bailar, reír, beber... ¡que sea un buen principio que podáis recordar!

¡Esta noche toca borrar todo lo malo y recordar solo lo bueno! (Pero no os paséis con el alcohol eh jajajaj)


¡Muchos besos peques y espero que os vaya todo genial este año! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario