domingo, 31 de julio de 2016

¡Viaje a Japón! ¡Namy se va la tierra del sol naciente!


¡Hola bonitos mios! Antes de empezar esta entrada deciros que siento no haber escrito durante tanto tiempo u__u no he podido escribir antes porque tuve problemas con el ordenador (es lo que tiene los años ay). Pero bueno, ya lo he solucionado y ahora si vuelvo a la vida! Y de que manera muojojojo.


Ahora al lio, no voy a decir mucho aunque seguro que al ver de que va la entrada mas de uno esta pensando esto "¿Es verdad lo que pone en el titulo? ¿Estas desvariando? ¿Hay que llamar a un psicólogo?"... Pues solo deciros que es verdad, (no, no estoy desvariando, los videojuegos no afectan tanto) algo que llevo esperando mucho tiempo se hace realidad... ¡Si, por fin, me voy a Japón! ¡ A JAPÓN! ¡DE VERDAAAAAAD!¡CREO QUE ME VA A DAR UN INFARTO! *^*



Después de años soñando con ir allí, con pisar suelo japones, con admirar toda esa cultura, puedo decir que al final, voy a conseguir uno de mi sueños de hace muchos años ayyy.

Mi viaje a Japón esta planeado para principios de septiembre, mas o menos estaré allí 9 o 10 días. Lo se, es demasiado poco, pero mi presupuesto no es muy alto. ¡Pero que mas da! ¡Es Japón! ¡Aunque sean pocos días voy a ser la chica mas feliz del mundo ese tiempo!

Mas que nada, me moveré por la zona de Tokio: Shibuya, Harajuku ( ropaaaaaaa *^*), Akihabara ( FRIKADAAAAAS *O* ) Odaiba, y un largo etc. Ahora mismo no os podéis imaginar como estoy, ansioda, nerviosa, deseando que acabe agosto aunque eso signifique que pronto volvamos a las clases. ¡Da igual! ¡necesito subir ya a ese avión y pisar suelo nipon!

( Yo ahora y todo lo que queda de mes)

Unas de mis paradas va a ser sin duda las tiendas de maquillaje ( en el edificio 109 hay una tienda de etude house, please! *^*) . Sabéis que me encanta la cosmética asiática, voy a alucinar allí.  He pensado en llevar una maleta ( o dos) practicamente vacía, porque si no... y claramente, ¡tampoco faltaran las tiendas frikis!

Ah y algo que tenéis que saber para odiarme mas, una de las mejores cosas, VAMOS A IR A LA TOKYO GAME SHOW DE 2016. ¡Por favor, matadme! ¡No podría ser mejor! *^*

Haré millones de fotos, ¡millones! creo que voy a estar mirando todo el rato por el objetivo de la cámara hasta para comer ahahaha. También he pensando en hacer muchos videos. creo que estaría bien relatar mi viaje de esa manera para que podáis verlo mejor.Y de paso, me hago un canal en youtube, y que mejor manera de estrenarlo. ¡Si es que son todo ventajas!


Estos días os iré contando los detalles, los vuelos, donde nos alojamos, el presupuesto. Deciros que nuestro viaje va a ser muy muy económico. En serio, ¡Japón no es tan caro como pensáis! Ahorrando y haciendo uno esfuerzo, todo se puede conseguir. Si no, que me digan esto a mi hace dos o tres años. A veces, me cuesta aun creerlo. Es que han sido tantos años soñando con este momento, pensar que unas semanas estaré en Japón. Es tan emocionante, felicidad pura T^T




Y bueno peques, esta entrada iba a ser cortita. Era solo para comentaros eso y para que os emocionéis conmigo agshagshagsh. Se que muchos me querréis matar, ¡pero seguro que pronto cualquiera de vosotros también lo consigue!

¡Tendréis noticias pronto!

Ya neeee! ~~~



No hay comentarios:

Publicar un comentario