jueves, 9 de junio de 2016

Nuevo diseño del blog...¡muy a lo asiático!. Mas adelantos♥

¡Hola bonitas mías! Hago esta entrada cortita para comentaros que he cambiado el diseño del blog. La verdad es que ya tocaba, el antiguo me gustaba pero quería hacerlo un poco mas elegante aunque sin perder ese toque cute. No se, ¿a vosotras que os parece? A mi la verdad, me gusta muchisimo.

Como no, he agregado un toque asiático porque es algo que no faltará nunca en mi blog, aunque no siempre se hable de eso.

 También he agregado, aquí en la columna de la derecha, unos enlaces para que me sigais (si queréis claro >_<) en las redes sociales, sobre todo en mi nueva pagina de facebook, que es donde mas publico las nuevas entradas y demás cositas♥ ¡Así que ya sabéis! Espero que me apoyéis ^-^

Y bueno, deciros que pronto os mostraré un haul... ¡asiático! ¡Como no! ahahaha. Son unas cositas a las que le tenia muchas ganas, aunque no sera el único haul. Estoy preparando uno muuuuy grande, que no se como lo haré para enseñároslo todo en una entrada y que no se haga muy pesada ò_o. A lo mejor lo hago en dos partes, o quien sabe ¡hasta haga un vídeo! Ya veré ò^o.

 Y bueno hasta aquí la mini entrada. Y por agregar, os dejo un vídeo de la ultima canción de pink, en la que promociona la nueva película de Alicia. Como os comenté en mi anterior entrada, fui a verla y salí encantada. ¡Y estoy enamorada de la canción!






 Ya neee!~~

3 comentarios:

  1. No sé cómo era antes porque te sigo hace poco pero este te queda chulo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, y bienvenida al blog ^^
      Un besito!

      Eliminar
  2. Pues es muy chulo el diseño. Por cierto, la canción también me encanta! Un beso :)

    ResponderEliminar