viernes, 15 de mayo de 2015

Al final siempre vuelvo ^o^. Pedido a nueva web TwinkleDeals.

Lo se, merezco la muerte o algo peor. Ha pasado siglos desde que actualicé el blog,
 pero  que queréis que os diga, cuando vives en otro país y estas de au pair tienes muchas cosas en la cabeza, muuuuuchas ahahah. Pero por suerte las cosas se han estabilizado un poco, ya no tengo tantas ganas de coger la puerta y salir corriendo, y mis instintos asesinos contra en niño ya van bajando. A ver si acaba estos meses sin haberlo tirado por la ventana.

Y bueeeeno, hoy os traigo un pedido de una nueva web de ropa que he hecho como colaboración. Se llama Twinkle (os dejo el enlace aquí ) La web funciona de la misma manera que las demás tiendas de este estilo como samydrees, dresslink, etc. La diferencia es que aquí no te cobran gastos de envío, aunque ya los precios si son un poco mas altos.

En verdad, si comparamos pedir en cualquiera de estas pagina al final te acaba saliendo mas o menos el mismo precio pidas donde pidas. Ya sea porque la ropa es mas carilla o porque los gastos de envío disparan el precio.

Yo de esta pagina solo pedí dos cositas. La primera es esta camiseta:


La verdad es que el estampado de la camiseta me encantó desde que la vi, y cuando me llegó me siguió encantando. Lo único que no me acaba de convencer es la tela de la camiseta, no queda mal la verdad, pero no es la que esperaba.


Lo  segundo que me pedi fue este collar:



No sabéis desde hace cuanto quiero este collar ahaha. Lo había visto por millones de sitios pero nunca me animaba a pedirlo. Pero ya al verlo aquí dije, venga ya es hora. Me encanta, es sencillo
pero bonito y le da ese toque a los conjuntos que completa. Y ademas  es super fotogenico.



En total el pedido me salio por 12 euros, gastos de envio incluidos. La verdad es que no esta mal. Lo que mas me gusto de la web es que tardan poco en enviártelo. Primero haces el pedido y después de dos o tres días lo mandan. Y a mi me llego en una semana. Así que de rapidez un 10. Por aquí os dejo también los enlaces de las cosas



Las dos cosas vinieron en perfectas condiciones y bien protegidas. Asi que no tengo queja alguna de la web, y os la recomiendo bastante ^^

¡Espero que os hay gustado esta entrada! Es bueno siempre encontrar otra tienda de este estilo para pedir cositas ^^. Y bueno por hoy me despido,  se que muchas me leéis porque estáis interesadas en mi vida como au pair, pero he decidido separar. Así que haré entradas centrándome en cosmética, ropa y demás cosas y otras centrándome en como me va como au pair. Creo que hasta haré una pestaña nueva para las ultimas.

Bueno, ¡espero que tengáis un buen finde! ¡Os escribo pronto! ^^


3 comentarios:

  1. Tengo un collar bastante parecido por cierto estoy haciendo un sorteo en mi blog pásate si quieres!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy esperando cositas de esta web, a ver que tal, porque he oido un poco de todo de esta pagina
    Un besazo

    ResponderEliminar